jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

0 comentarios
Hola a tod@s, os doy la bienvenida a esta nueva sección de mi blog ya que a partir de este momento comenzaremos juntos una nueva andadura.

Tras varios meses en un profundo letargo he despertado de mi propia hibernación y de ahora en adelante trabajaremos en este espacio sobre la asignatura de “Intervención educativa sobre problemas de desadaptación social”.

Se trata de un nuevo reto al que espero saber estar a la altura, y es que nos enfrentamos a una temática completamente desconocida para la gran mayoría de nosotros, con cuestiones muy diversas y actividades de diferente índole.

No obstante no es la primera vez que trabajamos una asignatura de manera digital a través de esta plataforma, ya que en el curso anterior nos iniciamos en esta experiencia con Educación de Personas Adultas. Así pues, deseo que avancemos sin ningún tipo de incidente y que nuestro recorrido sea de lo más fructífero posible.

Sin más, solo espero que este espacio me sirva para poder expresar con total libertad todas mis reflexiones y conclusiones compartiéndolas con ustedes, permitiéndome a su vez nutrirme de vuestros conocimientos.

Un saludo y echemos a andar.

Yo misma...

Mi foto
-Estudiante de Trabajo y Educacion Social en U.Pablo de Olavide. -Corresponsal Juvenil del Area de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios.
 

Portafolio de Vico Design by Insight © 2009