lunes, 29 de noviembre de 2010

1ª Reunión y Tutoría:


Después de nuestro primer contacto con la asociación ASEDOWN para la elaboración de nuestro trabajo de intervención, decidimos empezar a trabajar en ello.

Así pues, los componentes del grupo realizamos nuestra primera reunión en la que elaboramos los instrumentos de diagnósticos de la realidad que vamos a utilizar para acercarnos a dicho colectivo. Se trata de un total de tres cuestionarios y tres entrevistas dirigidos a los profesionales del centro, padres/madres de la asociación y personas socias con síndrome de Down. A través de estos instrumentos podremos recoger diversas informaciones relevantes para nuestro proyecto, además de acercarnos directamente a las fuentes que nos proporcionarán los datos.

A priori, creemos que la información obtenida y recogida a través de las distintas herramientas de diagnóstico de la realidad nos servirá para la posterior elaboración de la fundamentación teórica, la aplicación práctica y el papel de la educación social y la intervención educativa en este ámbito.

No obstante, antes de seguir avanzando en la elaboración de nuestro trabajo y para confirmar que nuestros pasos estaban bien encaminados decidimos consultarlos con la profesora Almudena, para lo que solicitamos una tutoría el día 2 diciembre. Le presentaremos tanto los cuestionarios diseñados como los modelos de entrevistas, los cuales si esta conforme serán pasados el próximo martes 14 de diciembre, fecha en la que hemos fijado la siguiente visita a la asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo misma...

Mi foto
-Estudiante de Trabajo y Educacion Social en U.Pablo de Olavide. -Corresponsal Juvenil del Area de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios.
 

Portafolio de Vico Design by Insight © 2009