jueves, 30 de diciembre de 2010

La Vergüenza

Como ya he comentado en otra ocasión siempre que puedo me gusta seguir el programa de “Versión Española”. Esta vez os comentare brevemente la película que echaron el 6 de noviembre titulada “La Vergüenza” de David Planell.

Se trata de una pareja, Pepe y Lucía, que han adoptado a Manu un niño de ocho años peruano con el que no pueden y la situación se les ha hecho insoportable. Así pues, la película transcurre en la mañana en que la pareja de treintañeros modernos y acomodados, deciden comunicar a Jimena, la trabajadora social, que la vida con Manu es muy difícil. No se hacen con su hijo, con el que llevan conviviendo seis meses y es un infierno por lo que quieren devolverlo. Pero una decisión de este calibre o tal envergadura tiene graves consecuencias para todos.

(Tráiler de la película)

                          


Lo novedoso de esta película es el tema tratado, ya que aunque se trata del tema de adopción se abarca desde una nueva perspectiva, desde el hecho de que la adopción presenta dificultades y todo lo que ésto conlleva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo misma...

Mi foto
-Estudiante de Trabajo y Educacion Social en U.Pablo de Olavide. -Corresponsal Juvenil del Area de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios.
 

Portafolio de Vico Design by Insight © 2009